South Park Phone Destroyer MOD APK

5.3.4

Este es un bonito juego de estrategia en formato de pared a pared con ambientación de la popular serie animada. En South Park mod apk hack sumérgete en un mundo familiar lleno de todo tipo de héroes, a participar en batallas estratégicas y a superar a tus amigos en el modo PvP.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 525,894
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
5.3.4
Actualización
1 de marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
78.89 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Energía ilimitada: La característica de la versión MOD te ayuda a saltarte los límites de energía al invocar a los personajes de South Park.

En concreto, las cartas tienen un precio de 0 de energía. Aunque puedes invocar completamente gratis, tienes que esperar el enfriamiento durante unos segundos.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de South Park MOD APK. Versión de marzo de 2022 (v5.3.4)

  • Errores en algunos efectos de aparición arreglados.
  • Herramienta de atención al cliente mejorada.
  • Errores con algunos potenciadores de velocidad en el modo caos arreglados.
  • Errores de audio arreglados.

Descripción

Recoge cartas con las imágenes de los personajes principales, aumenta sus habilidades, destrezas y utilízalas en emocionantes batallas.

South Park es una serie de televisión estadounidense. A pesar de ser una película de animación, South Park mod tiene contenido con líneas obscenas y muchos chistes oscuros, por lo que está etiquetada como 18+ (para adultos).

Esta serie cuenta las historias de humor en el pueblo de South Park, girando en torno a los cuatro personajes principales Kyle Broflovski, Eric Cartman, Stan Marsh y Kenny McCormick.

Heredando el interesante contenido y los personajes de South Park, el editor Ubisoft ha creado South Park: Phone Destroyer, un juego de estrategia de éxito en Google Play con más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento.

Ignorando lo oscuro del contenido, Ubisoft «tomó prestados» los personajes de esta serie y los convirtió en un juego de estrategia extremadamente atractivo y divertido.

South Park tiene una jugabilidad similar a la de los clásicos juegos de defensa de torres. En la pantalla hay dos jugadores, uno a cada lado de la pantalla. Los jugadores invocan a los personajes de South Park (robando cartas del mazo) y los ponen en el campo de batalla.

Sus personajes lucharán automáticamente contra los enemigos. Cuando la barra de energía esté llena, podrás liberar algunas de las habilidades de cada personaje.

Además, también puedes invocar algunas habilidades especiales como Tormentas de Fuego, Tormenta de Hielo para ralentizar y dañar al oponente.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
5.3.2 78.54 MB 4.4 y versiones posteriores 06/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.