StayFree MOD APK Premium

8.6.2

StayFree premium para Android es una aplicación muy útil para cualquiera que haya empezado a darse cuenta de que pasa demasiado tiempo con un dispositivo móvil en sus manos. E incluso cuando lo pospone, inmediatamente siente la necesidad de volver a revisar las redes sociales y otras fuentes de información importantes y no.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 114,984
Desarrollador
StayFree Apps
Versión
8.6.2
Actualización
13 de febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
25.04 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Full Premium Activado.
  • Enlaces publicitarios/analíticos/anulados.
  • CPU- Universal.
  • Idioma- Multiidioma.

Novedades

Nuevas funciones de StayFree apk premium full. Versión de febrero de 2022 (v8.6.2)

  • Establece objetivos de uso para tus aplicaciones. StayFree hace algo más que evitar que uses las aplicaciones.
  • Ahora te ayudará a utilizar aplicaciones específicas con más frecuencia para que puedas trabajar en la creación de mejores hábitos.

Descripción

StayFree es una aplicación que ayuda a los usuarios a rastrear el tiempo de uso del teléfono y a limitar su uso. Cuando la aplicación está activa, proporcionará datos estadísticos continuamente sobre todos los períodos limitados de uso del teléfono de los usuarios.

Cada usuario puede establecer fácilmente un límite de tiempo en su uso del teléfono en las aplicaciones para el seguimiento más conveniente y eficiente.

Uno de los factores interesantes de StayFree premium para Android es que puede controlar fácilmente los límites de uso de su teléfono. Se trata de una de las aplicaciones más efectivas, mejor valoradas y más valoradas para controlar y gestionar el tiempo del teléfono.

Todos los usuarios que se unan experimentarán una interfaz amigable. Además, la velocidad de funcionamiento de esta aplicación es extremadamente rápida, haciendo que la experiencia del usuario sea más cómoda que nunca.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.