STEEZY MOD APK Premium

3.4.1

STEEZY apk premium para Android - es un proyecto educativo que ofrece a los usuarios lecciones en vídeo diseñadas para enseñarles a bailar paso a paso. La lista de clases incluye más de 800 títulos y se actualiza semanalmente. Se dividen por niveles de habilidad y formación. Así, tanto los principiantes como los avanzados pueden encontrar material útil para ellos.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 5,612
Desarrollador
STEEZY
Versión
3.4.1
Actualización
31 de marzo de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
73 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Funciones premium / de pago desbloqueadas.
  • Desactivado / Eliminados los anuncios.
  • Idiomas: Full Multi Lenguajes.

Novedades

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descripción

STEEZY es también conocido como una clase de baile en línea. La danza es el deporte más popular. Porque no solo ejercita la salud, sino que también nos hace sentir más jóvenes, te refresca mentalmente. Aquí, te desafiarás con muchos géneros de baile, con la guía de profesores profesionales y la práctica libre.

Eres una persona que no sabe nada del género del baile. Si quieres aprenderlo, pero no sabes por dónde empezar, entonces Steezy te ayudará con eso. En este mundo, no sólo estás solo, sino que cuentas con la guía dedicada de bailarines profesionales.

Te guiarán desde los movimientos más básicos hasta las ejecuciones más sencillas. Aquí, la mayoría de los bailarines provienen de muchos países diferentes, por lo que puedes intercambiar con los demás para aumentar tus conocimientos de baile.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.