Super N Launcher MOD APK Premium

4.3

Super N Launcher - Super Design es una aplicación que le dará a tu teléfono un aspecto totalmente nuevo creando temas geniales para que puedas renovar tu dispositivo móvil.
Desarrollador
Super Launcher Serie
Actualización
14 ene 2023
Tamaño
16.61 MB
Versión
4.3
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD INFO

  • Prime Desbloqueado

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sumérgete en un mundo de paquetes de iconos únicos y muestra tu personalidad con esta aplicación; empieza a crear y a crear el estilo que más te guste.
  • La aplicación proporciona a los usuarios más de 300 temas con una amplia gama de otros temas para que usted pueda elegir libremente y experimentar con muchos nuevos estilos.
  • Apoya al usuario para ajustar los paquetes de iconos como el tamaño de edición, color, fondo, y más de acuerdo a su gusto.
  • Te trae nuevas características como el modo oscuro personalizado o más colores y nuevos gestos, incluyendo deslizar hacia arriba, doble toque, y más.
  • Proporciona interesantes efectos de transición de pantalla, y hay una barra de búsqueda y menú contextual para que experimentes libremente.

Novedades

  • Reducir los problemas de ANR
  • Corregir algunos errores de cierre forzado

Descripción

La aplicación te traerá una amplia gama de colores diferentes con muchos temas únicos, y tienes que empezar a usarla ya y ser el más elegante. Comience con un aspecto relajado en la pantalla y renovar todo para su teléfono.

Uno de los elementos clave que hacen que tu teléfono sea especial es renovarlo todo a la perfección y darle un nuevo color al aspecto del dispositivo. Super N Launcher – Super Design será una excelente aplicación para que decores tu teléfono y des rienda suelta a tu creatividad con los nuevos colores que trae. La aplicación te proporcionará más de 300 temas diferentes con una gran variedad de géneros, desde clásicos a modernos, para que elijas libremente. Además, cada cliente tendrá su propia estética y estilo, por lo que también te ofrece ideas nuevas y únicas.

Imágenes