Sygic Truck MOD APK Premium

22.0.6

Navegación GPS de alta calidad diseñada para conductores profesionales y sus vehículos grandes. Con la confianza de 3 millones de conductores de camiones, vehículos de transporte ligero, vehículos pesados, autocaravanas, caravanas, campers, furgonetas, autobuses, coches y muchas de las flotas de reparto más importantes del mundo. Disfrute de una experiencia de navegación excepcional con un montón de funciones inteligentes, bonitos mapas 3D sin conexión y una interfaz fácil de utilizar. ¡Sygic Truck & Caravan GPS Navigation es el mejor copiloto para sus rutas!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 45,429
Desarrollador
Sygic.
Actualización
1 de abril de 2022
Tamaño
34.4 MB
Versión
22.0.6
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Premium desbloqueado

NOTA: para que sea premium primero debeis instalar la versión 21.1.1 abrirla, descargar mapas, configurar los parámetros del camión y después ya podeis actualizarla a la última versión.

Cómo ponerlo premium?

  1. instalar la versión 21.1.1, abrirla, descargar mapas, configurar los parámetros del camión y después cerrar la aplicación.
  2. instalar la versión más actual de nuestra página web encima de la versión 21.1.1

Novedades

  • Mejoras menores en la experiencia

Descripción

Truck GPS Navigation de Sygic, fabricante de la aplicación de navegación GPS fuera de línea más instalada del mundo.
Obtenga la aplicación de navegación más descargada para profesionales con enrutamiento de primera clase y mapas premium de alta precisión. Disfrute de la navegación adaptada a vehículos grandes y apreciada por más de 1,000,000 de conductores de camiones, caravanas, autobuses o furgonetas en todo el mundo. ¡La navegación GPS de Sygic Truck es el mejor copiloto en tus rutas!

Características

  • Navegación sin conexión: el copiloto más confiable cuando se conduce al extranjero o en áreas con poca cobertura de señal. Solo funciona con GPS, Internet no es necesario. Ayuda a evitar servicios interrumpidos y altos costos de datos.
  • Los mejores mapas: mapas HERE actualizados de alta calidad (anteriormente Navteq) para camiones, almacenados en su dispositivo
  • Consejos de primera clase: navegación paso a paso con instrucciones de voz
  • Salidas fáciles: guía de carril y vistas de cruce
  • Fácil orientación: ciudades y paisajes en 3D y 2D

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
21.1.1 33.8 MB 5.0 y versiones posteriores 01/12/2021

9 comentarios en "Sygic Truck 22.0.6 MOD APK Premium"

  1. Gerardo dice:

    Para que aparezcan los mapas en la ultima actualizacion,hay que descargar los necesarios en la version anterior,yo descargue todos,porque luego no se pueden descargar.A ver si en la siguiente version se puede corregir eso.

  2. Jose dice:

    Hola. Si actualizo de la version 17 a la 21.1.1 perdere los favoritos? Como puedo hacer una copia de seguridad de los mismos para no perderlos en caso afirmativo.
    Muchas Gracias.

  3. Chebus19 dice:

    Hola, tenia instalada la version 21.1.1 y actualicé a esta ultima version 22.0.6, hasta ahí todo bien…. pero me he dado cuenta que no me aparecen los mapas, bueno, si están, de hecho el navegador funciona perfectamente con los mapas de España, Portugal y Francia… Pero en ADMINISTRAR MAPAS no aparece nada, me sale un ID: f4f7b22022…. y un mensajito que dice:
    «NO hay productos disponibles para comprar»
    Es decir, no puedo actualizar los mapas.

    Como podria arreglarlo???

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    • Jose dice:

      A mi me pasa lo mismo, no se si será por que están actualizados al instalar primero la anterior versión o por que 😳

  4. Jose dice:

    Buenas, donde me descargo la 22.0.6 actualizando a través de la 21.1.1 o desde aquí?

  5. ant dice:

    «NOTA: para que sea premium primero debéis instalar la versión 21.1.1 abrirla, descargar mapas, configurar los parámetros del camión y después ya podéis actualizarla a la ultima versión».

    Cuando te refieres a actualizar a la ultima versión, te refieres a instalarla en cima la versión 22.0.6?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.