Taps to Riches MOD APK

2.79

Taps to Riches es un juego con elementos de estrategias clásicas, donde nos espera un bonito diseño dibujado, un gran número de edificios y una jugabilidad infinita. El sentido de Taps to Riches mod apk hack es la construcción de una ciudad única que se desarrollará gradualmente, convirtiéndose en una enorme megalópolis. Al principio solo tendrán un remolque, que hace las veces de hogar para una pequeña familia. Tienes que hacer clic en el remolque lo más rápido posible y ganar dinero para luego comprar una pequeña casa que se encuentra cerca.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 311,613
Desarrollador
Game Circus LLC
Versión
2.79
Actualización
7 de febrero de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
78.62 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Taps to Riches apk mod. Versión de febrero de 2022 (v2.79)

  • Correcciones de errores y mejoras.

Descripción

Taps to Riches es extremadamente sencillo. Te pones en la piel de un notorio criminal que ha cumplido su condena en prisión. Ahora has sido liberado bajo fianza y posees un terreno privado para comenzar tu carrera.

Puedes construir cualquier cosa para hacer negocios y recaudar dinero. Y puedes usar el dinero para construir más tiendas para obtener más beneficios o reparar, mejorar tu tienda para atraer más clientes.

El sistema ha propuesto tipos de negocios para obtener fácilmente beneficios como tiendas de comestibles, alimentos, bancos, cafés, … Usted utiliza su capital para construir tiendas para hacer negocios con el objetivo es convertirse en la persona más rica del mundo.

Por supuesto, eres un jefe, puedes obtener beneficios incluso cuando estás inactivo. Proponga estrategias, invierta más, mejore las tiendas y recolecte dinero. El juego también tiene muchas otras características atractivas que te esperan para ser descubiertas.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.