ToonMe MOD APK Premium

0.6.34

ToonMe apk pro para Android - Una excelente aplicación que convertirá casi cualquiera de sus fotos en un colorido retrato en tan solo unos segundos. La aplicación tiene un gran número de opciones, así como los ajustes adicionales, con los que el usuario puede hacer la personalización más detallada de su imagen.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 779,909
Desarrollador
Linerock Investments LTD
Versión
0.6.34
Actualización
11 de abril de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
21.50 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Pro Desbloqueado: Todas las características de la versión Pro han sido desbloqueadas. Se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Novedades

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descripción

A menudo, muchos usuarios quieren saber cómo sería perderse en los mundos ficticios de los famosos dibujos animados. Sin embargo, unas pocas aplicaciones modernas han logrado recrear los rostros de las personas con diversos estilos o trazos.

Así, este artículo presentará ToonMe apk pro para Android, una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, pero con muchas características y capacidades impresionantes para que los usuarios descubran y admiren su belleza.

Además, también tiene muchos estilos y conceptos diferentes para recrear la cara del usuario bajo muchos trazos famosos de diferentes tipos de animación o animación.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.