TouchVPN MOD APK Premium

1.9.18 b1300670

Touch VPN apk premium para Android es un aplicativo que lleva mucho tiempo siendo muy demandado por todos los usuarios de gadgets móviles que prefieren estar los más seguros posibles en todos los aspectos de su interacción con su dispositivo.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 821,238
Desarrollador
TouchVPN Inc.
Actualización
1 de julio de 2022
Tamaño
20.30 MB
Versión
1.9.18 b1300670
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Suscripción Premium Desbloqueada.

Novedades

  • Varias correcciones de errores.

Descripción

Touch VPN MOD Desbloqueado, es una aplicación que te ayuda a saltar las barreras de conexión a los sitios web de ciertos países y a garantizar la seguridad de tu smartphone. La demanda de utilizar un ancho de banda fuerte ha ido creciendo día a día, especialmente para aquellos que juegan regularmente.

Para aquellos que se encuentran en lugares convenientes para tener una conexión estable, no es necesario utilizar una VPN. Pero para las personas que se encuentran en zonas pequeñas de Asia como Vietnam, Indonesia o regiones de Sudamérica es imprescindible.

Porque con una red de Internet más débil y teniendo que vagar siempre para conectarse, las cosas serán mucho más difíciles. Touch VPN permite a sus usuarios seleccionar la zona de Internet más potente y conectarse a ella para minimizar las transiciones de red.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.