Toy Blast MOD APK

10983

Entre los juegos para Android más divertidos, los puzles son de los más populares. Toy Blast apk mod hack ya tiene varios años en Google Play, aunque, se encuentra en constante actualización. Es un juego sencillo, con miles de niveles para resolver. Cada uno de ellos se diferencia del anterior, así que siempre tendrás un nuevo reto.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 3,132,036
Desarrollador
Peak
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
151.39 MB
Versión
10983
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Monedas ilimitadas.
  • Vidas ilimitadas.

Caracteristicas del juego

  • Conforme avances dentro del juego, podrás mejorar tu clasificación en el ranking.
  • Los cofres de estrellas ofrecen recompensas a los usuarios, cuando suben de nivel.
  • Puedes competir con otros jugadores en la arena de leyendas.
  • Hay juguetes y personajes distintos en cada nivel del juego.

Novedades

  • ¡JUEGA 50 NUEVOS NIVELES! El Rino Explorador está conociendo el mundo de sus amigos alados. ¡Trae tus prismáticos y únete a él para observar juntos las hermosas aves!

Descripción

Toy Blast es un juego de puzzles y aventuras, con múltiples niveles y posibilidades infinitas. El juego consiste en una serie de cubos de diferentes colores, los cuales debes unir con su respectivo grupo del mismo color. Cada cierto tiempo, aparecen potenciadores que te ayudan a avanzar más rápido. Estos crean explosiones que limpian los cubos, sin importar su color.

El juego cuenta con más de 5500 niveles, en diferentes rangos de dificultad. Al mismo tiempo, también ofrece eventos diarios de distintos tipos. Mientras más avances, más posibilidades tienes de ganar recompensas. Por otro lado, se reparten premios diarios en la ruleta. En líneas generales, hay muchas opciones para divertirte dentro del juego.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *