MOD

Videoleap MOD APK (Pro Unlocked)

1.31.0
Empezar a editar vídeos utilizando Videoleap Mod APK. Puede editar películas en clips de calidad profesional en cuestión de minutos con esta sencilla herramienta.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 184,047
Desarrollador
Lightricks Ltd.
Lanzamiento
27 jul 2021
Actualización
10 jun 2024
Tamaño
131 MB
Versión
1.31.0
Requerimientos
8.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Novedades

¡Hola, videoleapers!
Nuestro formidable equipo ha trabajado a fondo en la sala de máquinas para que puedas disfrutar de un proceso de edición total y absolutamente perfecto. Además, muy pronto tendrás en tus manos una versión más ágil y potente.
Puedes contarnos qué te parece escribiendo a: [email protected]
Saludos,
El equipo de Videoleap

Descripción

Videoleap demuestra su fortaleza en la edición de vídeo proporcionando numerosas funciones, desde las más básicas hasta las más avanzadas, para crear un producto de calidad. Al mismo tiempo, los usuarios pueden explotar fácilmente los recursos que proporciona esta aplicación en función de sus conocimientos de edición de vídeo. Además, te guía para convertirte en un editor impresionantemente hábil, y a cualquiera le encantará la interfaz fácil de usar que ofrece. Por supuesto, cualquiera puede utilizarla, ya sea un principiante o alguien con conocimientos previos. Pasarás de cero a héroe en pocos usos y aprenderás de tus predecesores.

POTENTES HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE NIVEL PROFESIONAL QUE TE OFRECEN UN CONTROL PRECISO

Las potentes funciones de edición de vídeo de una aplicación de edición de vídeo como Videoleap son notables. Estas características son básicas pero lo suficientemente potentes como para crear productos de calidad con gran detalle. Al mismo tiempo, puedes encontrar la capa más interesante durante todo el proceso de edición de vídeo. Puedes ajustar o añadir lo que quieras con gran precisión de capa, como vídeos u otras cosas. Después de dominar las habilidades básicas, te familiarizarás con las funciones avanzadas de la aplicación.

  • Precisión fotograma a fotograma: Realiza recortes, cortes y divisiones detallados en tus clips de vídeo con precisión fotograma a fotograma.
  • Línea de tiempo basada en capas: La línea de tiempo basada en capas te permite componer vídeos, imágenes y efectos de forma creativa.
  • Controles avanzados de capas: Transforma, enmascara y mezcla capas con controles avanzados como un editor profesional.
  • Funciones de zoom: Amplía la línea de tiempo para editar fotograma a fotograma.

DESATA TU CREATIVIDAD CON EFECTOS ESPECIALES Y FILTROS AJUSTABLES

Una vez que hayas utilizado las funciones de Videoleap, debes pasar a funciones más avanzadas. En concreto, los efectos y filtros son puntos valiosos que ayudan a que tu contenido sea más impresionante. Puedes elegir lo que más te convenga en función de la capa de la aplicación. Los nuevos colores se adaptarán a cada situación y cambiarán por completo la experiencia del espectador. Además, la variedad de recursos ofrece combinaciones eficaces que te llevará tiempo aprender.

  • Efectos de vídeo únicos: Aplica efectos únicos como pixelación, aberración cromática, glitch y mucho más.
  • Filtros personalizables: Personaliza el aspecto de tus vídeos con filtros ajustables.
  • Efectos creativos: Efectos de desenfoque, desenfoque y prisma para crear efectos visuales asombrosos.
  • Ajustes de estado de ánimo y estilo: Establece el estado de ánimo y el estilo perfectos para cada clip.

INSPÍRATE CON UNA ENORME BIBLIOTECA DE PLANTILLAS CREADAS POR LOS MEJORES CREADORES

Videoleap también es apto para principiantes, incluso si nunca has editado un vídeo. En concreto, puedes acceder a recursos de alta calidad sin perder tiempo aprendiendo sobre los recursos de la aplicación. Creadores con conocimientos de primer nivel te proporcionarán estos recursos, y podrás conseguirlos fácilmente. Además, cuando con el tiempo le cojas el truco a estas plantillas, no pases por alto ningún detalle que refleje tu experiencia en edición de vídeo.

  • Plantillas profesionales: Echa un vistazo a los reels profesionales, cortos y plantillas de historias de los principales creadores.
  • Técnicas de edición: Aprende las técnicas de edición que utilizan los profesionales.
  • Mejore su contenido: Aplica fácilmente plantillas a tus vídeos para elevar tu contenido.

INTERFAZ INTUITIVA Y FÁCIL DE USAR PARA TODOS LOS NIVELES DE EDITORES.

Lo más destacado de esta aplicación es que es fácil de usar a cualquier nivel, y los usuarios pueden ver fácilmente lo que pueden utilizar. En concreto, los botones de control y ajuste están todos en tus manos, y lo que ajustes se mostrará fácilmente. Así que no dudes en controlar varias veces el contenido del vídeo. Después de aplicar estos recursos, será un producto increíble que te hará feliz. Poco a poco, la edición de vídeo se convertirá en un hobby que no podrás ignorar.

  • Apto para principiantes: Diseñado para principiantes pero potente para profesionales.
  • Edición eficiente: Deshacer/rehacer, controles gestuales y vista previa en tiempo real agilizan la edición.
  • Interfaz fácil de usar: Una interfaz fácil de usar le permite editar de manera eficiente.
  • Vídeos geniales de forma sencilla: Crea vídeos geniales fácilmente, incluso siendo principiante.

Por último, gracias a sus potentes funciones, te encantará y convertirás la aplicación en una herramienta completamente eficaz dentro de tu smartphone. No hay necesidad de sentarse durante horas en una silla; con sólo unos pocos pasos, usted puede producir productos impresionantes con una herramienta que se puede llevar a cualquier parte. Con recursos actualizados, verás crecer la calidad de los vídeos que crees, y las historias cobrarán todo su sentido cuando combines varias cosas en un solo vídeo.

Imágenes

Video