Virtuagym Fitness MOD APK Premium

9.4.2

Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrará cómo hacer cada ejercicio de forma correcta. Virtuagym incluye una cada vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 68,287
Desarrollador
Virtuagym
Versión
9.4.2
Actualización
4 de febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
26.2 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Premium Desbloqueado

Novedades

  • NUEVO: Videos a la carta ahora se añadirán automáticamente a tu calendario de actividades una vez que los termines, ¡para que puedas hacer un mejor seguimiento de tu progreso! 🔥
  • Hemos estado trabajando en varias mejoras relativas a nuestra conexión con Google Fit, para que tus pasos e información de actividad se añadan a tu calendario de actividades en nuestra app de forma más rápida y precisa. 📆
  • Mejoras en la experiencia de usuario y corrección de errores. ⚒️

Descripción

Ponte en la mejor forma que has tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrará cómo hacer cada ejercicio de forma correcta. Virtuagym incluye una cada vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.

El ejercicio parece una forma de mejorar la salud. Todo el mundo elige el juego para diferentes propósitos. Algunas personas prefieren practicar baloncesto para ser más altas, ganar más fuerza o entrenar para tener un cuerpo equilibrado sin agregar grasa adicional. Los atletas a menudo visitan los gimnasios para poder entrenar con equipos modernos. Pero a veces, si necesitas a alguien que te ayude a crear la secuencia correcta de ejercicios. Rastreador de ejercicios de VirtuaGym: el uso en el hogar y en el gimnasio resolverá esto.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.