VivaVideo MOD APK Premium

9.2.5

Está una aplicación para convertirte en un auténtico experto en la creación de vídeos profesionales. Descargar VivaVideo premium para Android y también tendrás un montón de pegatinas, temas, efectos de sonido para llenar su vídeo con momentos verdaderamente coloridos de la vida cotidiana. Además, hay muchísimas funciones diferentes.
Descargar APK
4.9/5 Votos: 13,229,220
Actualización
7 de abril de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
109.90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Funciones VIP desbloqueadas.
  • Exporta comercial de vídeo y fotos desbloqueado.
  • Exportación de GIF, 480p, 720p, 1080p, 2K, 4K Desbloqueada.
  • No se requiere Google.

Novedades

  • [Fotograma clave] se inicia por completo. Todas las pistas, como la pista principal y la imagen en imagen, admiten la transformación de fotogramas clave de arrastre de pantalla, rotación, transparencia y otras operaciones.
  • [Máscara] está en línea: espejo, rectángulo, círculo, etc.
  • La función [PIP-Cut] es compatible con el zoom, la rotación y el movimiento libres globales del PIP para una experiencia de edición más fluida.

Descripción

Bueno al descargar VivaVideo premium para Android te permitirá montar los vídeos y editarlos directamente en tu dispositivo móvil con unos pocos clics. Con él un montón de efectos especiales, temas y encabezados.

También hay un modo multiseat y la capacidad de superponer la música. Con la ayuda al descargar VivaVideo premium para Android puedes capturar todos los momentos importantes y conservarlos durante mucho tiempo. Esta app está considerado como uno de los mejores en su categoría, por lo que no debería pasar de largo.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
9.2.1 108.70 MB 5.0 y versiones posteriores 22/03/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.