Walli MOD APK Premium

2.12.7

Esta es una aplicación de personalización con fondos de pantalla originales en HD. A diferencia de muchas apps similares, en Walli APK mod premium para Android hay una enorme colección de imágenes. A menudo se adquieren por medios de la propiedad de los derechos de autor, si no que se trata de lista de obras con derechos de autor con su propia comunidad de artistas.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 792,723
Desarrollador
Tap-Mobile
Versión
2.12.7
Actualización
14 de abril de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
22.40 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Walli Premium Desbloqueado.
  • Anuncios eliminados.
  • Idiomas: Multi Lenguajes.
  • CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64.

Novedades

  • Corrección de errores y muchas mejoras.

Descripción

Walli es una colección de hermosos fondos de pantalla y salvapantallas en alta resolución para tu dispositivo móvil. En Walli premium para Android puedes encontrar imágenes de comunidades y artistas seleccionados de todo el mundo. Lo primero que debes hacer cuando abras la app es configurar un cambio automático del fondo de pantalla actual.

Lo más interesante de Walli premium para Android es la enorme gama de categorías, entre las que hay imágenes de: amor, motivación, anime, naturaleza, espacio, humor, animales, mar, arte minimalista, y más.

Elige la categoría que te interesa y obtén un feed de noticias con bellas imágenes que puedes añadir, establecer como fondo de pantalla, compartir con tus amigos y dar «me gusta».

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.12.3 24 MB 5.0 y versiones posteriores 31/03/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.