Your Hour APK FULL MOD PRO

2.0.7

A veces no sientes que te estás volviendo más y más adicto a tu smartphone y no puedes mantenerte ENFOCADO? Te despiertas con tu teléfono a tu lado y duermes con él a tu lado. Probablemente, tu teléfono sea tu compañero durante todo el día en todo momento. ¿Pero esta ADICCIÓN AL TELÉFONO está afectando tu vida personal y profesional últimamente?
Descargar APK
4.5/5 Votos: 70,292
Desarrollador
Mindefy Labs
Versión
2.0.7
Actualización
19 de noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

To Deliver the Best 'YourHour Experience' to you, Here is the new update to increase the app performance and fixed some annoying bugs over the last update.

Descripción

A veces no sientes que te estás volviendo más y más adicto a tu smartphone y no puedes mantenerte ENFOCADO? Te despiertas con tu teléfono a tu lado y duermes con él a tu lado. Probablemente, tu teléfono sea tu compañero durante todo el día en todo momento. ¿Pero esta ADICCIÓN AL TELÉFONO está afectando tu vida personal y profesional últimamente?

¡Entonces tenemos una Solución Digital Inteligente para tu problema de adicción móvil!
La Aplicación Your Hour te ofrece una variedad de funciones divertidas y fáciles de usar que pueden ayudarte a rastrear y administrar el uso de tu teléfono ¡y también saber la categoría de adicto al teléfono que eres!

Características clave de la Aplicación Your Hour:

★El Panel de Control: ¡La puerta de entrada a tu día!

El panel de control de YourHour te proporciona toda la información esencial que necesitas saber sobre el uso del teléfono durante todo el día. La aplicación lleva un seguimiento de tu «Tiempo Total de Activación de Pantalla» y «Conteo Total de Desbloqueo del Teléfono» y, por lo tanto, ofrece una infografía comparativa de tu actividad de los últimos 7 días. Además, ¡el Sr. Slow te espera en este foro!

★ Los Sitios de Objetivos: ¡Conoce Tu Nivel de Adicción!

Al usar los datos del uso de tu teléfono durante los últimos 7 días, la aplicación YourHour define la Categoría de Adicto al Teléfono que eres actualmente entre las cinco categorías enumeradas con relación a Ansioso, Habitual, Dependiente, Obsesionado y Adicto.

★ El «Temporizador de Reloj»: ¡Mira cómo pasa el tiempo!

La aplicación Your Time viene con un «Reloj Temporizador» Flotante que es uno de nuestros ayudantes para sacarte de tu adicción. Aparece en todas tus aplicaciones para que puedas ver por ti mismo el tiempo que pasa. De aquí en adelante, cada vez que inicies la aplicación te mostraremos un «Reloj Temporizador» de buen diseño junto a ella.Puedes habilitarlo o deshabilitarlo desde las aplicaciones. E incluso cambiará de color verde a ámbar y a rojo a medida que se acerca al límite de uso establecido.

No bloqueamos tus notificaciones de aplicaciones o llamadas como otras aplicaciones porque queremos que TÚ seas el mejor juez de TU tiempo.

★ Toca Esa Aplicación: ¡Solo tócala!

Aquí puedes ver las aplicaciones que has estado usando todo el día y el tiempo que les has dedicado fuera de tu límite de uso establecido. Toca la aplicación para ver la Línea de Vida de la Aplicación. Aquí también puedes personalizar tu límite de uso en aplicaciones individuales en la opción Establecer el Límite.

★ Qué ha Estado Sucediendo: ¡La Rutina Diaria de Tu Teléfono!

La línea de tiempo es un diario secuencial de *Qué ha Estado Sucediendo* durante todo el día. Continúa registrando el tiempo desde que lanzaste una aplicación, el tiempo que pasaste allí, las aplicaciones que cambiaste, etc. En resumen, es el *QUÉ, CUÁNDO y CUÁNTO* de todas tus aplicaciones.

★ Los Informes: ¡Te Recordamos!

La aplicación Your Hour proporciona a sus usuarios boletines de calificaciones Diarios y Semanales por el uso de la aplicación. El informe de Uso diario repasa el uso en aplicaciones individuales, con el tiempo de ejecución de la aplicación y el conteo de inicio de cada aplicación por separado a través de una notificación de informe consolidada que muestra las 5 aplicaciones más utilizadas del día.

★El Widget: ¡Tu Tiempo en Pantalla!

YourHour también le proporciona al usuario el widget de la aplicación en la pantalla de inicio para que pueda ver su tiempo de uso, desbloquear el conteo!

Nos encantaría conocer las características que más te gustan y otras características que deseas ver en el futuro. ¡Tus sugerencias son muy importantes porque nos estamos esforzando para que tengas una vida digital saludable!

¡Mantente Inteligente y Mantente Saludable!

: Credit for the freely available image used in store listing goes to Kirsty Barnby.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.