ZArchiver MOD APK Premium

1.0.3

ZArchiver apk pro para Android es una espectacular aplicación para trabajar con archivos, con una interfaz funcional y todas las opciones necesarias. El programa le ayudará a crear y descomprimir archivos, así como mover, renombrar y eliminar datos.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,143,688
Desarrollador
ZDevs
Versión
1.0.3
Actualización
7 de mayo de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
4.60 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Desbloqueo Pro: La versión Pro ofrece cuatro funciones adicionales, que permiten cambiar el aspecto, comprimir con la contraseña, previsualizar el contenido y actualizar los archivos comprimidos.

Novedades

  • Mejorar la compatibilidad con Android 11+.
  • Búsqueda difusa de archivos de varias palabras.
  • Añadir la actualización del espacio libre después de las operaciones de E/S.
  • Mejora la estabilidad y pequeñas correcciones.

Descripción

ZArchiver Pro para Android es un gestor de archivos que cuenta con impresionantes funciones adicionales para trabajar con archivos comprimidos. El proyecto no solo te ayuda a interactuar rápidamente con todo lo que hay en tu dispositivo, sino que también te ayuda a hacer lo que quieras con los elementos archivados sin ningún obstáculo.

Tanto los más populares y conocidos, como los más raros, utilizados en programas especializados. También es posible navegar por los contenidos sin necesidad de realizar un ciclo completo de acciones, así como otras muchas cosas que no dejan indiferente a ningún usuario que se enfrente habitualmente a los datos empaquetados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.