Zombie Tsunami MOD APK

4.5.99

Este juego de aventura dinámico es muy divertido, en el que no tienes que destruir a los zombis, sino controlarlos. En Zombie Tsunami mod hack recorre las calles de una metrópolis, atrapa a personas no infectadas y conviértelas en zombis. Se moverán contigo, permitiéndote disponer de equipos militares, destruyendo todo a tu paso.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 6,084,137
Desarrollador
Mobigame S.A.R.L.
Versión
4.5.99
Actualización
8 de abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
72.10 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Oro/Diamantes ilimitados: tienes mucho oro y diamantes cuando abres el juego

Novedades

  • Eventos de primavera.
  • Corrección de errores y mejoras.
  • Optimizado para pantallas más grandes.
  • Procesamiento de ráfagas.

Descripción

Al jugar Zombie Tsunami hack apk, te adentrarás en el ejército de zombis que ataca las grandes ciudades de todo el mundo. Empiezas el juego con un solo zombi, y tratas de comer carne y convertir a tanta gente en zombis como sea posible.

Si tienes suficiente dinero, puedes mejorar para empezar con dos, tres o un máximo de cinco zombis para tener un comienzo más favorable.

Al igual que Subway Surfers, Zombie Tsunami es un juego runner, es decir, corres hasta el final del juego. Todo lo que tienes que hacer es controlar a los zombis para que salten y eviten los obstáculos o salten a través del profundo agujero tocando en cualquier parte de la pantalla.

Parece fácil, pero el juego requiere habilidad y reflejos a la hora de diseñar un montón de bombas y agujeros. Un solo error puede matar directamente a todo el ejército de zombis que construyas.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
4.5.94 70.65 MB 4.4 y versiones posteriores 25/02/2022
4.5.93 68.23 MB 4.4 y versiones posteriores 06/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.