Zona Gusanera .io MOD APK

3.5.0-b

Este es un juego arcade que no te hará aburrir. Debes controlar gusanos muy hambrientos que quieren crecer. Al descargar Zona Gusanera.io MOD APK hack para Android te tratarán de comer, y también asegúrate de estar a salvo, hasta que seas lo suficientemente fuerte como para luchar con los enemigos.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 2,580,583
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
3.5.0-b
Actualización
7 de abril de 2022
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
98M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado.
  • Skins desbloqueadas.

Novedades

  • Se corrigieron errores de versión 3.5.0.

Descripción

Seguro que cada uno de nosotros aún recuerda el juego de la serpiente en los viejos teléfonos Nokia. Zona Gusanera.io MOD, o algunos otros juegos similares están directamente inspirados en ese legendario juego.

Sin embargo, ya no hay teclados, sino que ahora se juega a través de la pantalla táctil del smartphone. La jugabilidad del juego también se ha modificado para que sea más única y atractiva.

Manteniendo la jugabilidad de la serie de juegos de la serpiente, todo lo que tienes que hacer es controlar tu gusano alrededor de una gran área para comer alimentos como sándwiches, hamburguesas, queso. También Necesitas derrotar y consumir a otros enemigos con el fin de hacer crecer tu tamaño para ser más grande y más largo.

Además, poder derrotarlos, tienes que moverte con habilidad para que la cabeza del gusano del oponente toque el cuerpo de tu gusano. En ese momento, el oponente se convertirá en comida y tú solo tienes que comer esos alimentos.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
3.4.0 84.69 MB 5.1 y versiones posteriores 04/03/2022
3.3.0 79.32 MB 5.1 y versiones posteriores 10/02/2022
3.2.2 82 MB 5.1 y versiones posteriores 01/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.