Funky Bay MOD APK

45.0.24

El juego Funky Bay es un colorido simulador de construcción de ciudades con elementos de granja, donde tenemos que construir, mejorar y conocer a divertidos personajes. En Funky Bay apk mod hack participa en la construcción de su propia pequeña ciudad y, al mismo tiempo, de una granja en una isla tropical.
Descargar APK
3.4/5 Votos: 139,480
Desarrollador
BELKA GAMES
Versión
45.0.24
Actualización
4 de febrero de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
145.53 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado.

– Puedes comprar cualquier cosa, incluso sin dinero ni diamantes.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Funky Bay apk mod. Versión de febrero de 2022 (v45.0.24)

  • En la nueva versión del juego, hemos mejorado el sistema de compra y colocación de edificios de la tienda y también la interfaz del juego.
  • La actualización también incluye varias mejoras y correcciones.

Descripción

El juego Funky Bay es un excelente simulador, que combina elementos urbanos con la jugabilidad de una granja. Funky Bay también me fascinó desde los primeros minutos por sus detallados gráficos en 3D.

Cada una de esas figuras, paisajes, plantas y animales está claramente plasmada, de forma vívida y meticulosa. En todos los estilos artísticos del juego, me gusta especialmente este estilo realista de dibujos animados, que no es demasiado americano, ni demasiado anime, ni infantil como el chibi.

Además, los jugadores pueden dedicarse a la cría de ganado, cerdos, vacas, gansos, patos y otras criaturas estarán a su disposición. Hay que darles de comer, acariciarles y no olvidarse de mejorar sus corrales para que se sientan cómodos.

Las verduras, las frutas y otros productos que se elaboran y cultivan en su granja pueden venderse a través de las rutas marítimas. Además, puedes intercambiar los bienes perdidos con otros jugadores o amigos.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.