Garena Free Fire MOD APK

1.70.0

Free fire es un juego de acción y de disparos de supervivencia muy popular. Irás a una isla deshabitada donde podrás tendrás armas, vehículos, varios edificios y refugios. Además, tu objetivo es ser el último superviviente, que dura una media de 10 minutos. Garena Free Fire mod apk hack y verás gráficos realistas, un modo de juego único y real con comunicación por voz, equipos, gremios, etc.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 105,411,377
Desarrollador
Garena International I
Versión
1.70.0
Actualización
10 de febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
619.22 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Rango de disparo aumentado.
  • Asistencia de puntería.
  • Sin retroceso.

¿Hack Free Fire hará que mi cuenta sea bloqueada?

Sí, cualquier juego prohíbe estrictamente el fraude y la piratería. Sin embargo, si usted sabe cómo, probablemente estarás a salvo.

Novedades

Nuevas funciones del Free Fire hack para Android. Versión de febrero de 2022 (v1.70.0)

  • Duelo de Escuadras Temporada 11 - Inicio: 20 de enero.
  • Nuevo mapa: Alpes, disponible en Duelo de Escuadras.
  • Balance en Bermuda en Katulistiwa y Mars Electric - Duelo de Escuadras.
  • Nueva arma: Charge Buster.
  • Detalles de armas en la mochila.
  • Práctica de Tiro mejorada en los Campos de Entrenamiento.

Descripción

Garena Free Fire mod apk hack es un juego de disparos online, cada una de tus batallas durarán diez minutos y son en una isla, donde también desembarcarán 49 jugadores. Tu objetivo principal es, ser el último superviviente. Antes del salto, tú mismo eliges a qué punto del mapa «tiras».

También al descargar free fire para Android, encontrarás coches en la isla para explorarla más rápido. Pero también puedes jugar en modo sigiloso, escondiéndote entre los arbustos y colocando trampas.

Las armas están esparcidas por todo el mapa, y si vas a sobrevivir, seguramente tendrás que encontrarlas. Pero no crea que es una buena idea sentarse en los arbustos y esperar, porque los ataques aéreos y los suministros están cayendo por toda la isla.

Y para mantenerse con vida hay que moverse para no ser alcanzado por bombas y «agarrar» el mejor equipo. Free Fire mod y únete a equipos te dará la oportunidad de ganar.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.