YouTube ReVanced MOD APK Premium

18.17.43

YouTube Vanced ha muerto, pero siempre recordaremos su sencillez para todos los usuarios. No podemos esperar a su renacimiento cuando muchas otras alternativas viables tengan una funcionalidad comparable y quizás mejores experiencias de usuario.
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 15,415
Desarrollador
Vanced Team
Actualización
14 may 2023
Tamaño
92.5 MB
Versión
18.17.43
Requerimientos
5
Descargas
5000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD INFO

  • Premium, Sin ADS

Descripción

Revanced puede descargarse como una alternativa de YouTube para Android, como YouTube Vanced. Esta característica permite a los usuarios volver a la versión anterior si la nueva e incompleta aplicación Revanced necesita depuración. Algunos suponen sobre la compatibilidad del APK de Revanced con YouTube ya que aún no está disponible. No he descubierto ninguna prueba de que Revanced requiera desinstalar YouTube.

Compatible con dispositivos que tienen y no tienen acceso Root

Puedes instalar YouTube Revamped en cualquier dispositivo, independientemente de si tiene o no acceso root, simplemente siguiendo unas sencillas instrucciones. Sin embargo, cuando los usuarios de Android comprendieron que la aplicación oficial aún no estaba disponible, un número significativo de ellos abandonó el plan para crear su propia versión personalizada del APK de Revamped.

No se les puede culpar porque el proceso de extraer estos archivos y desarrollar tu propio software no parece tan divertido, sobre todo si estás acostumbrado a descargar e instalar el APK inmediatamente. Además, muchos usuarios llegan a la conclusión de que estos procedimientos están pensados especialmente para dispositivos rooteados, lo que no es el caso de YouTube Revanced.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
18.16.39 138 MB 5 01/06/2023
18.14.40 137 MB 5 01/06/2023