Beach Buggy Racing MOD APK

2021.10.05

Este es un genial juego de carreras muy emocionante en el que te sentaras al volante de varios coches originales e intentarán ganar el primer puesto. En Beach Buggy Racing mod apk hack hay peligrosos y hábiles oponentes, pistas desafiantes y numerosas situaciones inesperadas que te lo harán difícil.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 2,355,000
Desarrollador
Vector Unit
Versión
2021.10.05
Actualización
6 de octubre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
78.97 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Beach Buggy Racing MOD APK. Versión de octubre de 2021 (v2021.10.05)

  • ¡Importante actualización de Play Pass! Se ha solucionado el problema de la aparición de anuncios para los suscriptores de Play Pass.
  • Se ha añadido un enlace al feed de noticias.
  • Varias optimizaciones.

IMPORTANTE: Si sigues viendo anuncios en Play Pass, adquiere la actualización Go Premium (gratuita). Eso hará que desaparezcan. Lo automatizaremos lo antes posible.

Descripción

Beach Buggy Racing mod es un juego de carreras al que probablemente hayas jugado en PC o PlayStation 1 en el pasado. No hemos olvidado la sensación de jugar a este juego con los amigos durante el fin de semana o después de la aburrida escuela.

Y ahora, podemos experimentar una versión mejorada del juego en cuanto a gráficos, jugabilidad y otras innumerables características interesantes. Me gusta mucho este juego por la gran diversión que aporta, además el juego te anima a jugar con los amigos, trae bonitos recuerdos para todos.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.