Five Nights at Freddys APK MOD

2.0.3

  • 3.19 EUR
Este es un juego de terror y estrategia para Android. Five Nights at Freddys mod apk hack se lanzó por primera vez en agosto de 2014 en Derusa y Steam y recibió muchas reseñas positivas de la crítica, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos. Tras su éxito, Scott Cawthon decidió lanzar una versión para dispositivos móviles y tabletas (iOS, Android y Windows Phone).
Descargar APK
4.7/5 Votos: 136,632
Desarrollador
Clickteam USA LLC
Versión
2.0.3
Actualización
3 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
108.37 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Desbloqueado: Todos los objetos del juego están desbloqueados.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Five Nights at Freddys MOD APK. Versión de febrero de 2022 (v2.0.3)

  • Subtítulos en 11 idiomas.
  • Nuevo peluche de Foxy para tu escritorio (compra dentro de la aplicación).
  • Nuevos gráficos para los peluches.
  • Correcciones y mejoras menores.

Descripción

Mike es un tipo normal que busca un trabajo para vivir. Un día le aceptan como guardia nocturno en la tienda de Freddy Fazbear, su trabajo no es demasiado difícil y tiene un sueldo muy atractivo, y él está muy necesitado de dinero.

Sin embargo, no sabe que en esta tienda le esperan muchos peligros. En Five Nights at Freddys mod hay tres bestias que pueden cantar atraídos por tantos niños que visitan la tienda cada día, pero por la noche, son asesinos, y su objetivo no es otro que el vigilante nocturno de la tienda.

El anterior vigilante de la tienda había dejado los mensajes a Mike hasta la cuarta noche antes de ser asesinado, hablando de la historia y la causa del fenómeno. Freddy Fazbear era una tienda famosa hasta que ocurrió un asesinato.

El asesino Purple Guy mató a cinco niños y escondió sus cuerpos en trajes de los animales. A partir de ahí todas las noches estos animales causan miedo a la gente, son osos – Freddy Fazbear, conejos – Bonnie, gallinas – Chica y un zorro – Foxy.

Tal vez quieran vengarse del asesino, pero ¿pueden «jugar» con el guardia? Te consideran un «esqueleto sin disfraz» y quieren ponerte la ropa de oso.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.