Bomber Friends MOD APK

4.42

Bomber Friends es un genial juego arcade con divertidos personajillos, que se mueven por lugares limitados e intentan destruirse unos a otros con bombas. En Bomber Friends mod apk hack tienes que probarte a ti mismo como el personaje principal y pasar por varias docenas de lugares interesantes y confusos.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 1,286,605
Desarrollador
Hyperkani
Versión
4.42
Actualización
9 de febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
97.05 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

Esta versión MOD desbloquea todas las gafas, el pelo, los ojos, las caras, los trajes. Puedes personalizar libremente tu personaje.

Usted tiene que descargar e instalar Bomber Friends MOD como de costumbre. Si tienes dudas, deja un comentario debajo del artículo. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Bomber Friends MOD APK. Versión de febrero de 2022 (v4.42)

  • Temporada 30: Las carreras callejeras comienzan en marzo.
  • NUEVO: ¡El modo Duelo (1vs1 clasificado) comenzará la próxima temporada!
  • Corrección de errores.

Descripción

El modo de juego de Bomber Friends mod apk no es muy diferente al de los juegos clásicos de Bomberman. Controlas al personaje moviéndote en un laberinto y colocando bombas para romper ladrillos. Tienes la oportunidad de conseguir algunos objetos de mejora cuando rompes un ladrillo.

Algunos ladrillos no pueden ser destruidos, debes usarlos para «atrapar» al enemigo en una prisión con bombas y paredes de ladrillo.

Utilizas el joystick de la izquierda para controlar los movimientos del personaje, la tecla de la derecha te ayuda a colocar la bomba. Los controles no son complicados. Lo importante es que tienes que encontrar tácticas para derrotar a todo el oponente.

En mi opinión, debes centrarte en recoger muchos objetos en las primeras fases de la partida. Cuando tienes más bombas, estas tienen un mayor alcance, tienes ventaja sobre tus oponentes.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.