Photoshop Express MOD APK Premium

8.1.961

Está una práctica aplicación móvil para la edición rápida de fotos con un enorme conjunto de herramientas y filtros. Descarga Adobe Photoshop Express premium para Android, si te gusta hacer fotos y procesarlas directamente en tu dispositivo móvil con funciones de dibujo, esta aplicación será una gran elección.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,827,563
Desarrollador
Adobe
Versión
8.1.961
Actualización
29 de marzo de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
149.10 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Funciones premium / de pago desbloqueadas.
  • Desactivado / Eliminados los anuncios.
  • Idiomas: Full Multi Lenguajes.
  • CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a.

Novedades

  • En cada actualización, nos esforzamos por mejorar el rendimiento de nuestra aplicación y corregir los errores para ofrecerte la mejor experiencia posible.
  • También estamos probando nuevas funciones, así que estate atento a las nuevas actualizaciones.

Descripción

Adobe Photoshop Express premium para Android tiene una cuidada interfaz de página de inicio con varias funciones para que puedas importar imágenes a la aplicación.

Puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para hacer fotos, importar imágenes fijas desde Adobe Revel, la galería de tu dispositivo o desde el almacenamiento en la nube Adobe Creative Cloud (CC).

Una vez que hayas encontrado las fotos que quieres editar, solamente tienes que seleccionarlas. A continuación aparecerán las herramientas y el catálogo de herramientas. Puedes cambiar fácilmente el tamaño de la imagen, recortarla a la proporción deseada, ajustar el brillo o la gama de colores.

Además, Adobe Photoshop Express premium para Android también tiene muchas pegatinas y fuentes. Puede seleccionar el patrón deseado, insertarlos en la foto para hacerla más interesante.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
8.1.947 93.11 MB 5.0 y versiones posteriores 21/02/2022
8.1.945 92.41 MB 5.0 y versiones posteriores 16/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.