Pixel 4D Wallpapers 4K MOD APK Premium

3.0.3

Pixel 4D ofrece a los usuarios una aplicación para guardar imágenes de fondo en calidad 4k o descargar vídeos que les gusten. Aquí puede descargar memes y muchos gif divertidos con solo unos sencillos pasos: la aplicación agrega a los usuarios una variedad de hermosas imágenes y muchas citas valiosas. Ayudaría si cambiaras el fondo de pantalla de tu dispositivo, y la aplicación te ayudará con eso. Descubra las funciones beneficiosas de esta aplicación fiable.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 714,382
Desarrollador
HelectronSoft Wallpapers
Versión
3.0.3
Actualización
13 de enero de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
7.7 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Premium desbloqueado

Novedades

Mejor experiencia de usuario

Descripción

Decora tu pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con un fondo de pantalla en vivo diferente al mismo tiempo. 1 para tu pantalla de inicio, 1 para tu pantalla de bloqueo.
Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, sin ninguna modificación. No se necesitas una pantalla de bloqueo personalizada para reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada.
ℹ️ Para que funcione el modo doble, tu dispositivo debe admitir fondos de pantalla en vivo para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Si tu dispositivo sólo es compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio, aún puedes usar la app como cualquier otro live wallpaper.

Este es un enfoque totalmente nuevo para crear fondos de pantalla en vivo en 3D con un efecto de profundidad 4D real.
Olvídate de los fondos de pantalla de mala calidad que agotan la batería y entre en un nuevo mundo mágico de increíbles fondos animados en 3D 4D AMOLED.
Y todo eso con un uso mínimo de la batería por debajo del 2%

Consejo: usa cualquier fondo de pantalla animado AMOLED para ahorrar aún más batería
Nota: no todos los fondos de pantalla en movimiento incluidos son AMOLED.

Elige y aplica un fondo de pantalla animado e inclina tu dispositivo para ver el impresionante efecto de profundidad 4D.

Con nuevos fondos de pantalla en vivo en 3D que se envían casi todas las semanas, tenemos una colección en constante crecimiento de fondos de pantalla animados entre los que puedes elegir.

Elija entre muchas categorías, como fondos de pantalla de anime 4D, fondos de pantalla de superhéroes 3D, fondos de pantalla espaciales y fondos de planetas, temas para niñas, paisajes naturales, supercoches, fondos 3D abstractos 4K, fondos de pantalla negros oscuros, fondos de pantalla de animales 4D y muchos más – fondos de paralaje 3D HD (muchos de ellos gratis).

Transforma tu pantalla de inicio y de bloqueo con el fondo de pantalla más genial que se adapte a tu estilo, añade el mejor fondo de pantalla animado a tus favoritos con un solo clic, usa nuestro buscador para encontrar lo que quieras, ¡haz que tu teléfono sea único con este increíble efecto de profundidad 4D.

Personaliza aún más ajustando la intensidad de los efectos y establece el modo de ahorro de batería para minimizar el consumo al 1%

Desde fondos de pantalla espaciales hasta fondos de pantalla de anime 3D, más de 300 fondos 4D geniales embellecerán tu pantalla.
Nunca más te aburrirás de tu pantalla de inicio y bloqueo.

CARACTERÍSTICAS:
✅ Para pantalla de bloqueo y pantalla de inicio
✅ Soporte para todos los aspectos, incluido el ultra ancho
✅ Hologramas 3D: fondos animados
✅ Muchas categorías diferentes
✅ Batería eficiente
✅ Nuevos fondos de pantalla animados añadidos continuamente
✅ Buscador integrado
✅ Totalmente personalizable
✅ Temas AMOLED

Muchos fondos de pantalla 4D son totalmente gratis y algunos otros son Premium.
Apóyanos desbloqueando la versión Premium. Paga sólo una vez para acceder a todas las funciones: sin costos ocultos. Con la versión premium, obtienes acceso de por vida a todos los fondos de pantalla 4D, incluidos todos los próximos fondos de pantalla en vivo.

Sugerencia: si tu pantalla es AMOLED, mientras usas cualquier fondo de pantalla AMOLED 3D o cualquier fondo oscuro, el uso de la batería se mide por debajo del 0.5%

Cada fondo de pantalla animado está diseñado y se ajusta automáticamente para adaptarse a cualquier relación de aspecto.

Uno de los mejores fondos de pantalla animados en 4D. Porque los fondos de pantalla 3D son bonitos… ¡pero los 4D son asombrosos!

Obtén los mejores fondos de pantalla en vivo 4D/HD ahora.
Muchos artículos gratis incluidos.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.