Shiiny Icon Pack APK

1.9.1

Shiiny Icon Pack renovará tu teléfono para hacerlo memorable. En la actualidad, ha habido muchas versiones para cambiar la interfaz, pero usted no será decepcionado con las características que esta aplicación trae.
Desarrollador
Stark Designs
Actualización
19 mar 2023
Tamaño
45.6 MB
Versión
1.9.1
Requerimientos
5.0
Descargas
500+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Novedades

🔸 ¡22 Iconos Nuevos!
🔸 ¡2540+ Iconos en total!
🔸 ¡Actualizaciones semanales garantizadas!

Descripción

Para aumentar la emoción al usar el teléfono, es indispensable cuidar la apariencia y el interior de la pantalla, por lo que esta aplicación mostrará las funciones únicas que sirve para su teléfono. Sólo tienes que disfrutar y empezar a decorar a tu estilo.

Con el fin de satisfacer a todos los clientes, incluidos los más exigentes, el fabricante ha gastado continuamente cerebros y envió la versión perfecta de Shiiny Icon Pack a todo el mundo. Diversa con más de 500 iconos bien invertidos y actualizaciones semanales para que puedas aprender y elegir rápidamente el tema adecuado para ti. Aunque no son demasiado exigentes, los temas actualizados de la aplicación crearán un nuevo espacio para ti, dependiendo del gusto de cada persona. Desde colores clásicos a modernos, podrás personalizar los iconos de tu teléfono.

Imágenes